lunes, 27 de septiembre de 2010

Que decir y no decir en una conversación telefónica

Si decir:

Buen dia habla(...) ¿en que lo puedo ayudar?

  • ¿quien le va hablar?
  • ¿podría comentarme el motivo de su llamada?
  • Aguardeme por favor,voy a consultar
  • Hasta pronto y gracias por comunicarse con nosotros
  • ¿Me explico claramente?
  • Estoy consultando para confirmar
  • No corte porfavor
  • Prefiere esperar en linea o llama en unos minutos?
  • Me exprese mal
  • Le sugiero que llame nuevamente
  • Creo que usted llamo antes¿no?
  • Digame en que puedo ayudarlo
  • Apenas regrese le pasare el mensaje
  • Lo siento en este momento no es posible pasarle la comunicación
    No decir:
  • ¿Hola?
  • ¿de parte de quien?
  • ¿por que?
  • Un minuto le averiguo
  • Chau hasta luego
  • Esperéme
  • ¿me entendiende?
  • Estoy averiguando
  • No me corte
  • ¿Me espera o vuelve a llamar?
  • Usted entendio mal
  • Trate de llamar nuevamente
  • ¿Usted es el que llamo ya 3 veces?
  • Expliqueme de que se trata
  • Se lo dire cuando lo vea
  • No puedo atenderlo ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario